YouTube: alcaldesa mexicana envuelta en escándalo por strippers

Un video difundido en YouTube muestra cómo la alcaldesa de Centla, Tabasco (México), Gabriela López Sanlucas, aparece bailando entre dos strippers. El material se ha hecho viral en las redes sociales. 

El video de YouTube dura  unos 20 segundos y muestra a la alcaldesa mexicana bailando con un vestido negro de fiesta entre dos jóvenes con el torso desnudo. Se presume que los bailarines fueran strippers.

 

Las festividades que se ven en el video de YouTube corresponderían al Carnaval 2016, que este municipio mexicano celebró entre el 19 y 21 de febrero. Para este evento la alcaldesa contrató al actor cubano Lenny de la Rosa, afirmando que lo hizo porque estaba “Wow”.

?La alcaldesa que protagoniza el video de YouTube hasta ahora no ha dado declaraciones al respecto. Por su parte la regidora de la ciudad contestó respecto a la contratación del actor cubano que lo hizo “porque soy mujer y las mujeres me confiaron el municipio y yo les traigo alegría y a los hombres porque no, es más les dijimos las regidoras y una servidora, te ponemos el aceite y todo”.

El video de YouTube se viralizó rápidamente y en menos de un día ha superado las 600 reproducciones y fue replicado al menos tres veces por otros canales de la plataforma de videos de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.