'Calichín': del YouTube a la pantalla grande

"Calichín", la esperada película del mismo director de 'Asu Mare' y 'Asu Mare 2', Ricardo Maldonado, ya empezó su rodaje en el Estadio Nacional. Así lo anunciaron los dos 'youtubers' que forman parte del elenco en sus respectivas cuentas de Facebook.

El filme llegará a fines de este año a la pantalla grande nacional y tendrá como protagonista a Aldo Miyashiro como Calichín Delgado. Se trata de "un alicaído futbolista peruano que tuvo todas las oportunidades de triunfar pero no las supo aprovechar. Ahora tiene la oportunidad de regresar al fútbol para intentar recuperar la gloria y a su hijita", así lo detalla la descripción del 'teaser' publicado en YouTube.

En el destacado elenco participan dos estrellas peruanas de YouTube: Mox y Gerardo pe'. Ambos 'youtubers' no dudaron en compartir algunas imágenes del inicio del rodaje de la comedia en sus cuentas de Facebook.

Hace algunas fechas, el ex integrante de "De Barrio" había dejado ver una foto difuminada en su cuenta de Facebook, con el guión de la película en sus manos. La emoción en torno a este proyecto parece embargar a los jóvenes 'youtubers' que no han dejado de compartir fotos de la grabación.

La película de la productora Cine 70  Films se estrenará en noviembre de este año y tiene como eslogan: "¡No todos vamos al mundial pero sí podemos ir al cine!", frase que ha sabido difundir en su página de Facebook y en su canal de YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y FACEBOOK ...

 


Con la tecnología de Blogger.