Red Hot Chili Peppers cantan desnudos en TV [VIDEO]

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers se presentó en el programa “The Late Late Show” del británico James Corden, donde cantaron sus más famosos temas en un vehículo que circulaba por Los Ángeles. Este video, el último de la famosa secuencia “Carpool Karaoke”, se ha vuelto viral en YouTube.

El vocalista Anthony Kiedis y sus compañeros de Red Hot Chili Peppers Chad Smith y Josh Klinghoffer cantaron con el actor inglés “Can't Stop”, “Under The Bridge”, “Give It Away”, “Californication”, “By The Way" y otros conocidos temas.

 

La euforia llevó a los integrantes de la banda a desnudarse mientras entonaban “The Zephyr Song”. Corden hizo lo mismo.

En medio del trayecto Kiedis y Corden se bajaron el automóvil para luchar en el pasto como si fueran peleadores de la WWE. La extraña anécdota causó burlas de los demás integrantes del grupo, según el video de YouTube.

Los artistas de Red Hot Chili Peppers están próximos a lanzar su nuevo álbum “The Getaway”. Tiene presentaciones pendientes en Madrid y Barcelona este año.

El video fue compartido el 13 de junio por el canal de YouTube del programa de televisión. Suman más de 300 mil reproducciones hasta el momento.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.