EnchufeTV: conoce a Raúl Santana, el popular ?Chichico? [VIDEO]

Al menos 12 millones de personas en YouTube lo conocen como ‘Chichico’, pero su nombre real es Raúl Santana. A sus 27 años es un actor reconocido en casi todo el mundo por su participación en Enchufe TV. Mañana, viernes, visitará El Comercio y estará en vivo respondiendo todo tipo de preguntas.

Si no lo has visto en YouTube, en Latina también pasan algunos capítulos de la serie de Touché Films. Raúl, además de actor trabaja ahí como productor. Sin embargo, supo hacerse famoso con su personaje ‘Chichico’.

Este artista quiteño se sumó a Enchufe TV en el 2012. Aquel año hizo un video que marcó el inicio de su popular personaje en la serie ecuatoriana: "Compra condones". Hasta la fecha este clip es uno de los más populares en su canal de YouTube, donde ha acumulado más de 33 millones de reproducciones.

Además de ‘Chichico’, Raúl ha encarnado otros memorables personajes en la famosa serie de YouTube. Por ejemplo, cuando interpretó el papel de Kiko en el polémico "Tráiler del Chavo (La Película)" o cualquier otro personaje como en “Perspectivas de hijo, padre y madre” o "En un mundo sincero III".

Ahora Enchufe TV cuenta con una aplicación para celulares donde sus seguidores pueden conocer más de la producción y los actores. La serie y la productora Touché Films han venido trabajando varios videos de la mano de patrocinadores y siguen creciendo en este aspecto.

En sus cinco años de existencia, el equipo de Enchufe TV ha viajado por todo el continente y hace poco estuvieron en Brasil haciendo algunos videos con el hashtag #CreatorsInRio. Esta mañana, Raúl Santana llegó a Lima para ser parte del Pop Corn Festival 2016 y ya dejó sus primeros saludos en Facebook.

 

Con la tecnología de Blogger.