YouTube: hace ?carrusel? de hielo en un lago congelado

Un ingenioso hombre creó un impresionante "carrusel" de hielo en medio de un lago congelado, grabó el proceso y compartió en YouTube. No solo logró cortar el gran pedazo de hielo, también hizo que girara por medio de un motor.

Janne Kapylehto, escritor y experto en energía, fue el artífice de la obra en Lohja, Finlandia. Para poder realizar la novedosa creación necesito una sierra eléctrica, una pala y un motor de lancha que funciona con energía solar, según Daily Mail.

Como se aprecia en el video de YouTube, usando la sierra, Kapylehto, logró cortar un círculo perfecto de 12 metros de diámetro en un lago congelado, para luego ponerlo a girar. El corte se tuvo que realizar dos veces ya que la primera vez se hizo de noche y al amanecer la baja temperatura lo congeló rápidamente.

Posteriormente, el finlandés y sus amigos acondicionaron el bloque de hielo giratorio con mesas y sillas, para disfrutar de unas bebidas alrededor de una fogata.

Kapylehto, ha dicho que quiere hacer otro carrusel en Helsinki, uno cuatro veces más grande que el de Lohja, informó al diario local Yle.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.