Encuentran moneda secreta en Donkey Kong 64 después de 17 años

Cuando se creía que todo se había descubierto en el videojuego de Nintendo 64 Donkey Kong 64, un 'gamer' encontró una moneda secreta arco iris. El 'speeddrunner' Isotarge compartió su hallazgo en Twitter poco más de 17 años del lanzamiento del juego y un canal de YouTube lo recogió. 

Uno de los objetivos de Donkey Kong 64 es juntar monedas en los diferentes niveles del videojuego para realizar mejoras en los personajes. Se creía que existían 976 monedas, pero Isotarge demostró que son 977 tras golpear el suelo en cierto lugar del quinto nivel.

 

Las monedas arco iris se esconden en montones de tierra en todos los niveles de Donkey Kong 64. El jugador debe de golpear los montículos para encontrarlas, pero nadie sabía hasta ahora que en el nivel Bosque de hongos había uno de estos escondido en la hierba.

Isotarge encontró la moneda mientras practicaba para superar su récord como 'speedrunner' -'gamers' que intentar superar todo un videojuego en el menor tiempo posible-. Él ostenta la quinta mejor marca mundial en Donkey Kong 64, con 28 minutos y 32 segundos, según el portal "Gizmodo" (el récord mundial es de 26 minutos y 16 segundos).

El canal de YouTube EZScape compartió el hallazgo en video el pasado siete de febrero, una semana después del anuncio de Isotarge. La publicación fue visto casi medio millón de veces desde entonces. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.