YouTube: Carlos Ponce parodia "Despacito" de Luis Fonsi

El actor y cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Carlos Ponce, se unió a la fiebre del tema "Despacito" y realizó un divertido video en el que hace su propia versión de este single. El sketch fue subido a YouTube.

En el clip se aprecia que Carlos Ponce cambió la letra del tema Fuis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito", y la convirtió en un tema en el que bromea con no tener dinero para invitar a salir a su novia.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, Carlos Ponce canta diciendo que solo tiene 10 pesos para invitarle a comer a su chica. Busca entre la ropa y los muebles dinero para poder comprar pan y jamón a su novia.

El sketch de Carlos Ponce fue subido el 25 de enero en YouTube y a la fecha cuenta con más de 97 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue lanzada hace dos semanas y ha logrado reunir más de 160 millones reproducciones en YouTube. Además, domina las listas de canciones populares en Latinoamericana en iTunes, Spotify y radios.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.