DEJAN A SU HIJO CON SU PRIMA Y NO IMAGINARON QUE SE GRABARIAN ESTE VIDEO.


Padres dejan a su pequeño hijo  al cuidado de una de sus ya adolecente prima y al parecer ellos no imaginaron que al grabarse este video de volveria viral siendo uno de los mas visitados en las redes.
.

Muchas cosas se nos quedan grabadas siempre durante nuestra vida, una canción, un sabor, un olor y hasta un simple chiste, que podemos estar contando una y otra vez sin cansarnos de él. Un video de YouTube te muestra un genial chiste entre una prima y su pequeño primito


Este singular video de YouTube ha generado miles de comentarios, ya que era una tendencia que se hacía por Internet en su tiempo, la aplicación dubmash era la más solicitada por muchos usuarios.
Esto mismo sucede con los vídeos en esta época que se vuelven virales, cuando un clip como este de YouTube es divertido o sorprendente se puede pasar meses y años rondando las redes sociales sin que las personas se cansen de él.
Esto sucedió con este video de YouTube que dejó sorprendidos a todos, más que por su contenido, por haber superado las más de 10 millones de reproducciones. ¡Todo un récord! para un video casero que no tiene nada de impresionante.
Esto deja en claro el poder del Internet hoy en día, pues un simple video de YouTube como este puede haber llegado a tantas personas alrededor del mundo. ¿Tú ya lo viste? ¿Qué esperas?
Con la tecnología de Blogger.