YouTube: los ?intro? de ?Mighty Morphin Power Rangers?

“Mighty Morphin Power Rangers” fue la primera entrega de la franquicia “Power Rangers”, producida por Saban Entertainment, emitida entre agosto de 1993 y noviembre de 1995, constando con 145 episodios divididos en tres temporadas. En YouTube está cada tema de inicio de la serie televisiva.

La primera temporada contó con 60 episodios. Ahí se cuenta el inicio de los "Power Rangers" y su intensa lucha contra Rita Repulsa y sus intempestivos monstruos creados por su ayudante Finster. Los primeros “Power Rangers” son un grupo de compañeros y amigos de clase del instituto de la ciudad de Angel Grove. Ellos deben llevar una doble vida como guerreros y como estudiantes.

La segunda temporada de “Mighty Morphin Power Rangers” tuvo 52 capítulos que inician con la llegada de Lord Zedd, que tras los fracasos de Rita, la destituye y envía al exilio. Para enfrentar a Zedd, Zordon les entrega a los “Power Rangers” unos nuevos Zord más fuertes, los Thunderzords. Al final Rita vuelve y gracias a una poción de amor se casa con Zedd, convirtiéndose en una dupla más poderosa.

La tercera temporada fue la más corta de todas al tener solo 33 episodios. Esta nueva era inicia con la aparición del hermano de Rita, Rito Revolto, quien destruye a los Thunderzords acabando con los poderes de los “Power Rangers”. Para seguir defendiendo la tierra, los “rangers” fueron a un templo perdido donde conocieron a Ninjor que les dará nuevos poderes y Zord. La temporada concluye con la llegada del Maestro Bill, padre de Rita, quien convierte a los “rangers en niños”.

Con la tecnología de Blogger.