YouTube: la extravagante comida callejera que venden en China

La comida callejera es quizás la más curiosa en cada país, ya que suele ser de alta demanda y condensa mucho de la historia del grupo humano que reside ahí. En un nuevo video, el 'youtuber' mexicano Luisito Comunica recorrió el mercado de Wangfujing en China y probó los manjares que se encontraba a su paso.

Como se ve en  el video de YouTube, el mexicano empezó su recorrido probando alacranes y saltamontes en brochetas que le costaron 45 yuanes. Lo más curioso es que los alacranes antes de ser cocinados estaban ensartados vivos en el palo.

Brocheta de ciempiés, estrellas de mar, pichones, calamares enteros y caballitos de mar fueron otros platos exóticos que se vieron en el clip de YouTube. De todas estas el conductor del video probó el calamar y el caballito de mar, este último fue el más crocante y lo comparó con el chicharrón.

El plato que más le gustó al 'youtuber' fue un curioso postre chino que consta de una bola de helado recubierta de nata sobre una tajada de pan. Como se ve en el clip, el cocinero lo prepara al instante sumergiendotodo en una bandeja con aceite caliente.

Como casi todos los videos de esta estrella de YouTube, este material no tardó en viralizarse superando en sus primeras 7 horas el millón de reproducciones en la plataforma de video de Google.

Con la tecnología de Blogger.