Pobladores de Cusco se quejan por avisos sugerentes que invanden sus calles [FOTO]

Vecinos de Cusco denunciaron a través de Facebook que unos avisos, en los que mujeres peruanas y extranjeras ofrecen sus "servicios sexuales", están invadiendo la ciudad.   Según dijeron los pobladores de Cusco, esta acción va en contra de las "buenas costumbres" y "cuidado de las calles".  
LEE MÁS: Usuarios de Facebook crean pollada para “colaborar” con Mercedes Aráoz [FOTO]   “Cuerpo encantador… piernona… caderona… para caballeros exigentes”, son algunas de las características que se pueden leer en estos curiosos anuncios reportados en Facebook.    Muchos usuarios de redes cuestionaron que las calles de la ciudad imperial estén llenas de estos avisos. Sin embargo, también se leen comentarios de Facebook que son tomados a la broma. Las autoridades de Cusco advierten que puedan ser posibles engaños para captar personas para robo o extorsión.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer lanza insultos racistas a pasajero y se viraliza rápidamente [VIDEO]   Cabe mencionar que Cusco ha sido elegida recientemente como una de los 23 mejores destinos del mundo, en lospremios anuales Travellers' Choice Awards de TripAdvisor.  
Con la tecnología de Blogger.