Instagram: Modelo rusa pasó bochornoso momento con su vestimenta en plena alfombra roja [VIDEO]

Este viernes, se hizo viral en Instagram un bochornoso suceso que se llevó la atención en el Festival de Cannes. La modelo rusa, Yulia Rybakova, deslumbró con un hermoso vestido rojo que al momento de caminar por la alfombra de las estrellas terminó por romperse.   Yulia Rybakova, fue una de las grandes invitadas a la presentación de la película libanesa "Capharnaum", en el marco del Festival de Cannes.  
LEE MÁS: YouTube: subió al bus con sexy vestido pero pasó la vergüenza de su vida   Mientras la modelo de talla grande estaba posando ante el lente de las cámara, otro invitado pisó accidentalmente la cola de su vestido rojo. Desafortunadamente para la modelo, la falda se rompió desprendiéndose de la parte superior.   La joven sorprendida se quedó en ropa interior ante los ojos de todos los presentes. Como muestran las imágenes en Instagram.   El hombre al percatarse de lo que había hecho, ayudó rápidamente a la modelo sujetando la falda al vestido. Yulia se tomó con humor el curioso episodio y decidió publicar el video en su cuenta de Instagram.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre pide matrimonio a joven pero ella piensa que todo es una broma [VIDEO]   Para muchos usuarios el bochornoso episodio fue un "espectáculo arreglado" y para otros afirman haber detectado que la mujer le hace un guiño al invitado y que este pisa la cola del vestido a propósito.  
Con la tecnología de Blogger.