YouTube: Modelo brasileña lo muestra todo tras participar en polémico reto [VIDEO]

La bella modelo brasileña había aceptado hacer un sexy reto en bikini, esto durante un programa de televisión. Sin embargo, las cosas no salieron como ella se las imaginó, pues cuando se encontraba ejecutando este juego perdió la parte superior de su ropa de baño. Las imágenes se viralizaron en YouTube.  
LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza llamó 'papacito' a Patricio Parodi en vivo [VIDEO]   Se trata de Aline Mineiro, quien sufrió una sexy falla en su vestuario cuando se aventuró a cumplir el desafío ‘Ahogando el ganso’, de una competencia muy popular de verano en Brasil.   Este reto consiste en aventarse sobre una rampa repleta de jabón y al final la espera una piscina, pero durante este trayecto todo puede pasar.   Fue así que este bochornoso momento de la modelo, quien tomó vuelo para deslizarse por la rampa, se dio cuando se soltó la parte superior de su bikini por la velocidad en la que cayó a la piscina.  
MIRA TAMBIÉN: ¿Kylie Jenner se encuentra embarazada? Caitlyn Jenner aclara las dudas   Una vez que terminó en la piscina, la modelo rápidamente cubrió sus pechos ante la presencia del público, quienes no dejaban de verla en ningún momento.  
Con la tecnología de Blogger.