Mujer duerme en ataúd como parte de ritual contra la desgracia y se muere

Una mujer de 40 años fue hallada muerta luego que durmiera dentro de un ataúd como parte de un ritual religioso contra la desgracia, así lo dio a conocer la Policía. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Gumi, en Corea del Sur.    Según medios locales, la mujer de 47 años, cuya identidad no ha sido revelada, ingresó al al ataúd alrededor de las 8 de la noche y las dos horas se asomó porque experimentaba dificultades para respirar.   
LEE MÁS: Corea del Sur: Diputado acepta corrupción y se suicida   Pese a ello, dos conocidas que participan del ritual la convencieron para que se quedara dentro del cajón. A la mañana siguiente, cerca de las 6:30, se dieron con la sorpresa de que la mujer estaba muerta.    "Es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd hermético", señaló uno de los investigadores.   
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: reciben a huevazos y almohadazos a jugadores de Corea del Sur [VIDEO]   A esa hipótesis contribuye el hecho de que la península coreana venía registrando una ola de calor en los últimos días. Asimismo, hasta que salgan los resultados de la autopsia, la Policía evalúa si corresponde acusas a las otras dos mujeres por negligencia. 
Con la tecnología de Blogger.