Historia peruana de YouTube: conoce al renovado "Gerardo pe?"

Tras poco más de un año de haber formado un exitoso cuarteto en YouTube con "De Barrio", Gerardo y Rubí decidieron emprender juntos un nuevo rumbo en otro canal de la misma plataforma de videos. La separación de su grupo dio que hablar en medios y redes sociales, mañana a las 11.00 a.m. estarán en vivo en el Facebook de El Comercio, para hablar de esto y mucho más.

El nuevo canal de YouTube se llama "Gerardo pe’" y en tan solo tres meses ya cuenta con 13 videos y más de 83 mil suscriptores y poco más de dos millones de reproducciones. De la mano de su compañera Rubí, Gerardo busca un nuevo estilo de videoblog, sin embargo, aún guarda parte de lo aprendido con "De Barrio".

"¡Hola sanazos! Pues acá estoy una vez más para poder hacer algo productivo en mi vida. Con dos clics me ayudarás mucho", dice la descripción de su nuevo canal de YouTube. Además cuenta ya con miles de seguidores en sus tres cuentas de redes sociales.


El primer clip que compartió la nueva dupla de YouTube fue sobre un creativo reto de virales y apuestas. Consistía en que ambos vieran videos virales de enfrentamientos y apostaran por diferentes personajes. El perdedor recibía un castigo.

Otros clips del mismo canal de YouTube están basados en experiencias graciosas dentro de videojuegos. En este espacio Gerardo se está preparando para una nueva etapa como 'youtuber', retos en pareja, respuestas a sus seguidores y muchas otras cosas son parte de las sorpresas que tiene preparadas para este espacio.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.