Facebook: ?Voldemort? sorprende con sensual baile en discoteca [VIDEO]

Los seguidores de una de las cintas más taquilleras, Harry Potter, están sorprendidos con la magistral coreografía realizada por el innombrable Voldemort. A través de Facebook, circula un video en el que el icónico personaje muestra los pasos de baile que han merecido los aplausos de los fanáticos de la saga.

Voldemort sí que ha sabido poner en aprietos al mago adolescente y a sus compañeros en el Colegio Hogwarts. Pero esta vez reapareció para moverse a ritmo de la canción Mujer peligrosa (Dangerous woman) de Ariana Grande, causando furor entre los asistentes de un club nocturno.


LEE MÁS: Facebook: Rodrigo González genera el repudio de los cibernautas por polémica imagen [FOTO]

El espectacular show fue registrado por uno de los fanáticos de Harry Potter y ha conseguido gran popularidad en la red social Facebook.

En el material audiovisual, el artista que interpreta a Lord Voldemort hizo gala de su talento y ''hechizó'' a todos con la ''magia'' que derrochó en el escenario.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: un pan con huevo a 22 soles desata polémica en redes [FOTO]

El clip de Facebook cuenta con miles de reproducciones y ha recibido los elogios de los seguidores de la película, que han quedado cautivados con la puesta en escena, que incluyó un enfrentamiento contra un joven mago. El enemigo de Harry Potter se lució con sugerentes prendas y no dudó en sacar su varita.

Con la tecnología de Blogger.