¿TE COMERÍAS A ESTE PEZ PENE?



Además de ser un plato popular, sirve como remedio para los problemas a la columna y lógicamente los asiáticos le han encontrado propiedades que ayudan a la virilidad masculina.

Cuando vemos a estas lombrices de mar, lo primero que pensamos es que algo muy trágico ocurrió: ¡Varios hombres fueron mutilados! pero por suerte solo se trata de un extraño habitante del mar. Esta especie, llamada Urenchis unicinctus, se conoce más popularmente como pez pene o pez poronga, un gusano marino que además de tener una peculiar forma física es muy delicioso según los asiáticos.
En Corea el pez pene es muy cotizado, suele comerse como sashimi y también como  plato crudo. China y Japón también consumen gran cantidad de Urechis unicinctus en una gran variedad de preparaciones. El consumo aumenta en las fiestas, donde el pez poronga es más cocinado que el pavo estadounidense en Día de Gracias.
Según dicen, la textura de este gusano marino es muy parecida a la de las almejas. Además, lo bueno es que sirve como remedio para los problemas a la columna y lógicamente los asiáticos le han encontrado propiedades que ayudan a la virilidad masculina, con esa forma fálica no sería nada de raro.

Si el pez poronga se sigue haciendo conocido como viagra, muy pronto los hombres de occidente querrán traerlo en grandes cantidades sin importar su misterioso sabor.
Con la tecnología de Blogger.