YouTube: mira la terrible broma que le hicieron a joven en su cumpleaños [VIDEO]

Un joven cumplía 21 años y quiso celebrarlo al lado de su amada novia y un grupo de amigos, pero no imaginó la broma que estos le tenían preparado. Todo fue registrado en un video y las imágenes se viralizaron tras ser publicadas en YouTube.   El video de YouTube generó diversas reacciones en redes sociales. Mientras unos reían por la broma, otros criticaban a la novia y los amigos del cumpleañero por el pesado juego.  
LEE MÁS: Empleado de hotel se venga de la peor manera porque no le pagaron [VIDEO]   En las imágenes se observa a Alexi Vela con sus amigos al costado que le exigían le dé la tradicional mordida a la torta.   Una vez que consiguieron que el joven se manchara la torta con el pastel vino "la broma" preparada por sus amigos.   Los invitados arrojaron huevos, leche, detergente líquido, harina y cuanto objeto encontraron a su alcance sobre la cabeza de su amigo, como se aprecia en el clip viral en las redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: Niña de 2 años se entrega a la Policía tras detención de sus padres por robo [VIDEO]   No contentos con ello y cuando el joven cumpleañero trataba de reincorporarse recibió un tortazo en la cara, según se ve en el video de YouTube.   Briseyda Mora, quien filmó la broma, contó que todo lo que ocurrió "fue super inesperado".   El video rápidamente dio la vuelta al mundo tras ser publicado en la plataforma de YouTube y cuenta con miles de reproducciones y reacciones en redes sociales.    

   
Con la tecnología de Blogger.