YouTube: Jóvenes asesinan a pedradas a unos gatitos [VIDEO]

En YouTube, el video donde aparecen unos jóvenes mientras apedrean a unos gatitos recién nacidos, ha causado gran indignación entre los cibernautas. Este hecho fue registrado en Nueva Zelanda.  
LEE MÁS: Esta mujer hizo una romántica sesión de fotos de compromiso… ¡Pero con una pizza!   En dichas imágenes se puede observar cómo uno de los sujetos golpea con una roca a uno de los gatitos, aunque el felino escapó, segundos después aparece muerto.   Gracias a el video publicado en YouTube, la organización Paw Justice, logró identificar a los asesinos de los pequeños felinos. Los adolescentes fueron identificados y pese a que las autoridades intervinieron tras apreciar el video, ellos no recibieron ningún castigo.   De otro lado, también se conoció que la Sociedad para la Prevención de Cruedad Animal (SPCA) de ese país pudo rescatar a otros gatitos que estaban en poder de uno de los asesinos de animales.  
MIRA TAMBIÉN: Arrestan a un hombre en La India por el mal olor de sus pies   "Es horrible. Era tan casual y desanimado, no había empatía, ni consideración, nada al respecto", dijo Craig Dunn, cofundador de Paw Justice.  

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.