la "maldición" de alianza lima fue utilizada para ganarle a brasil


El encuentro amistoso entre Perú y Brasil fue uno de los encuentros más importantes de la fecha fifa en lo que respecta a partidos de carácter amistoso. Como ya se conoce en redes sociales, la "maldición de alianza lima", es utilizada para apoyar a la selección peruana en encuentros con selecciones de mayor jerarquía.

Esta realidad cabalera fue utilizada por el sponsor oficial del club, Banco Pichincha, que mediante sus redes sociales difundió un vídeo en el cual buscaba apoyar a la selección peruana, apoyándose a este realidad cabalera.

El sponsor muestra el camino de la selección peruana durante la copa américa 2019, en la cual se muestra la casaquilla del club alianza lima como "amuleto" para que la selección peruana ganará sus encuentro antes rivales con jugadores de mayor jerarquía futbolística, no como otros clubes piensan tales como universitario y sporting cristal los cuales afirmar que la "maldición" siempre afecta a los equipos rivales.
Sin embargo, miles de hinchas del club alianza lima se mostraron disgustados con el spot publicitario y mostrar su desacuerdo con el Banco Pichincha
Con la tecnología de Blogger.