YouTube: pastor que ?resucitó? hombre vive como millonario y dice es ?bendición de Dios? [VIDEO]

El pastor Alph Lukau se convirtió en el protagonista de uno de los virales de Youtube por supuestamente resucitar a un hombre. Días después de compartir su "hazaña", vía Instagram se ha revelado la lujosa vida que lleva.   Lukau, quien pertenece a la iglesia Alleluia Ministries International, presume en sus redes sociales costosos relojes de la marca Rolex y viajes a diversas partes del país con un avión privado.  
 
 
 
 
LEE MÁS: YouTube: pastor que “resucitó” a un hombre recibe demanda de funerarias [VIDEO]   Su vida millonaria continua, pues también muestra en Instagram el llamativo lamborghini amarillo con el que se pasea por las calles de Sudáfrica y otras partes del mundo.   
  Todo inició cuando decenas de usuarios empezaron a compartir fotos del Instragram del pastor, en las que se aprecia el poder adquisitivo que tendría. Trascendió en YouTube que habría dicho son solo "bendiciones de Dios".   
MIRA TAMBIÉN: Mujer que llevaba diez días muerta dio a luz dentro de su ataúd   Cabe mencionar que tres funerarias presentaron denuncias en contra del pastor por utilizar su imagen para respaldar su 'milagro', que fue blanco de cientos de burlas en YouTube, principalmente.  

 

Con la tecnología de Blogger.