Facebook: alerta por falsos veterinarios que hacen campañas médicas en las calles [VIDEO]

A través de Facebook, un usuario denunció que falsos veterinarios son los que medican de manera irresponsable a las mascotas en las recurrentes campañas de vacunación y esterilización de perros y gatos.   Según el usuario, el hecho ocurrió en un centro poblado de Piura. Como se aprecia en el video de Facebook, los supuestos veterinarios llegan hasta la zona y provistos de un parlante anuncian este tipo de campañas.  
LEE MÁS: Crean casas especiales para que mascotas no sufran con ruido de pirotécnicos [FOTOS]   La escen publicada en Facebook muestra a un sujeto, identificado como Alberto Sánchez, quien realizaba desparasitaciones y otros procedimientos médicos a las mascotas sin los estudios ni colegiatura necesaria.    "Solamente les he dado (a las mascotas) jarabes vía oral", se le escucha decir en Facebook al hombre, ante el cuestionamiento del usuario.  
MIRA TAMBIÉN: SOAT cubriría atención de mascotas que sufran accidentes de tránsito   Cientos de personas en Facebook también revelaron una situación preocupante, pues muchos coinciden en que las personas que hacen estas campañas para las mascotas no tienen la especialización necesaria.  
Con la tecnología de Blogger.