YouTube: abuela celebra gol de Colombia a Inglaterra con balazos al aire [VIDEO]

¡Insólito! Esta semana, se ha viralizado en YouTube la inusual celebración de una anciana colombiana que celebra el gol de su país contra Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.  
LEE MÁS: Facebook: gato causa furor en las redes con su maullido de 'gol' para Colombia [VIDEO]   La longeva al ver el agónico gol de Yerry Mina en los últimos minutos sobre Inglaterra que le dio el empate a Colombia sale al balcón de su casa y comienza de realizar disparos. Como se muestra en video en YouTube.   La polémica celebración quiso ser desmentida por su hija quien afirmaba que el arma solo era de fogueo (pistola de juguete) quedó descartada debido a que el video en YouTube muestra la caída de los casquillos tras los disparos.   "Ahí, mamá, donde todo mundo la vea. Dale, mamá", le dice el sujeto a la anciana, quien acostumbra a festejar de esta manera los goles de la selección colombiana o los triunfos de sus políticos favoritos.   El clip en YouTube cuenta con más de 166 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que hacen mofa de la actitud de la anciana.  
MIRA TAMBIÉN: Reportero se encontraba realizando una transmisión desde Rusia y mujer lo besa en vivo [VIDEO]   Por su parte, La Policía Metropolitana en Bucaramanga (Mebuc) ha iniciado un proceso de investigación en su contra por alterar la tranquilidad de los ciudadanos y poner en riesgo la integridad de los demás.   

Con la tecnología de Blogger.