Honran con un recopilatorio al 'otro protagonista' de los fails

La risa es contagiosa. Los fails de YouTube consta siempre de dos sujetos: el que sufre y el que se burla. Los usuarios de la plataforma de videos de Google cuando buscan esta clase de archivos lo hacen por el primer grupo de personas, pero un recopilatorio 'hizo justicia'. 

El canal de YouTube suele resaltar en sus recopilatorios a los que padecen de los fails. En un archivo compartido -de forma sorpresiva, según algunos seguidores del perfil- decidió honrar a 'los otros protagonistas': los camarógrafos que contagian con sus carcajadas.

El archivo de YouTube contiene todo tipo de fails. Son en total 40 virales que tuvieron en las risas de quien grabó el yerro de alguien más un 'agregado' en su video. El recopilatorio, según Fail Army, se realizó a petición de los suscriptores del canal. 

"Un montón de personas han estado pidiendo otra compilación de camarógrafos riéndose", dijo Fail Army en YouTube. "Así que decidimos hacerlo. ¿Quien creen que tiene la mejor risa?", agrega el sitio para incentivar la interacción con su audiencia. 

EL DATO
El archivo fue compartido la tarde del 29 de diciembre. En pocas horas logró más de medio millón de visitas en YouTube. Fail Army anunció entre los comentarios que el próximo viernes compartirá un nuevo video. 

Con la tecnología de Blogger.