Video ilustra la 'fauna silvestre' que se halla en gimnasios

"Si tienes como objetivo de Año Nuevo empezar a ir al gimnasio, prepárate a encontrar esto". Así inicia "Gym wildlife", un 'documental' compartido en YouTube que retrata los tipos de personas que frecuentan estos centros. El resultado: un hilarante viral visto en más de cuatro millones de ocasiones. 

El canal de YouTube Buff Dudes presentó la parodia. En ella narra el viaje de un humano femenino joven que inicia su propósito de Año Nuevo. Es un reflejo de alguien que vivió todo el año confinado en los muebles de su vivienda y que atraviesa por la 'peligrosa' experiencia de cumplir su promesa rodeada de 'humanos machos'.

Según el archivo de YouTube, los hombres están desarrollados en un ambiente de acuerdo a sus condiciones. Están los que viven pendientes de las redes sociales. Los que son humillados públicamente por su intento de flirteo. Los que se excitan al ver a 'humanos femeninos' ejercitándose. Y los que rugen. 

El narrador explica cada 'estilo de vida' de la fauna silvestre que habita en los gimnasios. Su locución intenta imitar al de David Attenborough, un científico y divulgador naturalista de Inglaterra. Portales como Metro incluso indican que "nadie podrá ir al gimnasio sin intentar identificar a las personalidades' descritas en YouTube.

El archivo fue ideado y realizado por los hermanos Hudson y Brandon White. Ellos son administradores del canal de YouTube Buff Dudes, según explica The Huffington Post. El medio halaga a los realizadores por su precisión a identificar 'todos los rostros' que en verdad se encuentran en los gimnasios de todas partes. 

EL DATO
El archivo fue compartido en YouTube el pasado 28 de diciembre. Hasta la fecha cuenta con más de cuatro millones de visitas. Según el espacio, tendrá vigencia hasta la primera quincena de enero, ya que es el día en que la mayoría de gimnasios regresa a la normalidad -porque ya no estarán los que intentan cumplir su promesa de Año nuevo-.

Con la tecnología de Blogger.