Arquero que fingió desmayo logró millones de visitas el 2015

El video que muestra al portero ecuatoriano Máximo Banguera fingiendo un desmayo para no ser expulsado ha sumado más de dos millones de reproducciones en YouTube. La insólita decisión del futbolista del Barcelona de Guayaquil se registró en marzo del presente año durante un partido de Copa Libertadores.

Banguera, de 30 años, cometió una clara falta al delantero del equipo rival, Atlético Nacional de Medellín. Jonathan Copete, atacante del conjunto colombiano, no tenía defensores en frente y estaba bastante cerca del arco, según se observa en YouTube.

 

El portero ya sabía que iba a recibir una dura sanción por parte del árbitro Enrique Osses. Por ello, optó por fingir un duro golpe.

Sin embargo, el juez no se creyó el cuento de Banguera y lo expulsó ni bien se repuso. Ocurrió al minuto 88 del partido, cuyo extracto se volvió viral en YouTube a principios del año.

El encuentro finalizó con la derrota del equipo ecuatoriano por 2-1. Al minuto 95 los colombianos anotaron el gol del triunfo ante Barcelona, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2015.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.