Los mejores videos grabados con una GoPro el 2015

La GoPro se ha convertido en el socio ideal de los adeptos a la velocidad y la aventura en todo el mundo. Es por ello que la compañía fabricante de esta marca de cámaras ha elaborado un video con las mejores imágenes grabadas por su creación en todo este 2015. Lo subió a YouTube y ex un verdadero éxito.

A lo largo de casi cinco minutos se puede ver a hombres y mujeres esquiando, surfeando, corriendo en bicicleta e interactuando con animales bajo el lente de una GoPro.

La nitidez de las imágenes, sumado a lo sorprendente de la toma ha convertido este clip en uno de los más comentados en las últimas horas en redes sociales.

Más de 354 mil visualizaciones acumula esta edición en YouTube, las mismas que provienen básicamente de los 3.5 millones de suscriptores que tiene la cuenta oficial de la marca en esta plataforma de videos.

Cada uno tiene la posibilidad de elegir cuál es el mejor video grabado con una GoPro en este año 2015. Es probable que para el próximo año el ingenio de los adeptos a esta marca vaya mucho más allá.

El video fue subido a YouTube del que habla esta nota fue subido el 25 de diciembre pasado. 

MÁS SOBRE YouTube...

Con la tecnología de Blogger.