Twitter: joven realiza búsqueda para reencontrar a su amiga de infancia pero recibe respuesta inesperada [VIDEO]

Brianna emprendió una conmovedora búqueda a través de su cuenta de Twitter. La joven desea reencontrarse con su amiga la cual no ve desde el 2006. Ellas se conocieron durante la cena de un crucero hace 12 años y según comentó, fueron mejores amigas esa noche.   Con ayuda de la red social pidió ayuda a los usuarios de Twitter y y pudo encontrar a su mejor amiga de la infancia. Fue ahí que su publicación se volvió viral entre los internautas.  
LEE MÁS: Facebook: ¿dejaste sin comer a tu mascota? aquí el reclamo de un perro que sorprende a usuarios[VIDEO]   “Han pasado años desde que me conecto a Twitter y lo primero que veo es una búsqueda sobre mí”, comentó Heidi. Ella informó que no se encuentra en una situación económica favorable para viajar y reencontrarse con Brianna.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿Tu hija perdió el año escolar? La gran lección que circula en redes sociales [VIDEO]   Otra conmovedora historia, donde las redes sociales fue una herramienta de búsqueda favorable para ambas. Pese a la situación de Heidi, ella pueden comunicarse por mensajes.  

 

Con la tecnología de Blogger.