Acarician por primera vez a perro maltratado y reacciona así

La falta de cariño hizo que un perro viviera en la desconfianza. Esto es lo que se muestra en un video que se ha vuelto viral en YouTube, donde se muestra la tierna reacción de un can frente al contacto humano.

Primero se muestra desconfiado y a la defensiva. El perro tiembla al ver que se acerca su cuidadora y trata de estar lejos de ella. En el video de YouTube se puede ver que el perro se aleja hasta un rincón.

Mientras que la cuidadora acaricia el lomo del pequeño perro, éste tiembla y gruñe, trata de morder la mano de la mujer que le da cariño, hasta que gira y cede al cariño.

La tierna reacción del can tiene más de 2 millones de vistas en YouTube. Es uno de los más vistos y compartidos en las redes sociales. Sin embargo, no se ofrece mayor detalle sobre el pequeño perro.

El video en YouTube muestra que los animales necesitan cariño para tener una mejor vida. Según los expertos, por medio del ladrido los perros comunican sus emociones. Por ello, mientras se deja acariciar, el perro ladra desesperadamente.

 

Con la tecnología de Blogger.