Astronautas de la EEI mandan saludos por Año Nuevo [VIDEO]

A unos 400 km de la Tierra, la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) deseó "Feliz Año Nuevo" a todos los habitantes de la Tierra. El hecho fue grabado y compartido en YouTube.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, El comandante Scott Kelly de la NASA, el ingeniero aéreo de la NASA Tim Kopra y el ingeniero aéreo de la Agencia Espacial de Europa Tim Peake Internacional enviaron sus buenos deseos abordo de la Estación Espacial .

"Lo primero que queremos decir es lo privilegiados que nos sentimos de servir abordo de la Estación Espacial Internacional y lo agredidos que estamos con el equipo que está en la Tierra y nos apoya", dice Kropa en el video de YouTube.

Tal como se revela en la leyenda del video de YouTube, Kelly lleva nueve meses del año que debe estar en la Estación Internacional. Kopra y Peake lleva tan solo 15 días abordo, ellos deberán cumplir una misión de seis meses en el espacio.

"A todos los que están en el Tierra, le deseamos un feliz año nuevo y un fantástico 2016", añadió Peake en la reproducción de YouTube.

En el video de YouTube, se ve que luego de enviar sus saludos los astronautas mostraron cómo es estar en la Estación Especial Internacional. Los tres jugaron con la gravedad.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.