Pescador atrapa a tiburón con su caña de pescar [VIDEO]

Saltando por la libertad. Dos sujetos tuvieron la 'sorpresa de su vida' al capturar con su caña de pescar un tiburón cobrizo. El hecho se produjo en el mar de Tauranga, en Nueva Zelanda, el día de Navidad. Las imágenes se hicieron viral en YouTube tras la difusión que le dio el canal Storyful.

Paul Adlington y Elliot Gordon decidieron tener un viaje de pesca el día de Noche buena. En YouTube se escucha a ambos sujetos exclamar con gran asombro por su pesca. Pero más sorprendidos quedaron cuando el tiburón realizó un espectacular salto para librarse de sus captores.

Gordon declaró que fue él quien enganchó al escualo, según informó The Telegraph. Lo atrapó en su línea de pesca a 30 metros de distancia. Esto mientras que Adlington grabó las imágenes que luego fueron difundidas en YouTube por el canal de Storyful. 

El hecho dio la vuelta al mundo. Diversos medios en inglés y español informaron sobre el hecho sucedido en Nueva Zelanda. Sin embargo, pese a que todos muchos medios indican que Adlington y Gordon llegaron a pescar al tiburón, Storyful ni los autores del archivo confirmaron si llegaron a sacarlo del mar.

El video fue compartido en YouTube el pasado 26 de diciembre. Adlington proporcionó el archivo al sitio de Storyful. Hasta la fecha logró 50 mil visitas en la plataforma de videos de Google. 

Con la tecnología de Blogger.