Esto pasa cuando Río 2016 te motiva y quieres ser deportista

Si estuviste atento a los Juegos Olímpicos de Río 2016, es posible que hayas encontrado la inspiración suficiente para dedicarle un poco de tiempo al deporte. Un video de YouTube parodia las diferentes situaciones que pueden suceder tras esta fugaz inspiración.

Este divertido clip fue lanzado esta semana por la famosa 'youtuber' mexicana Yoseline Hoffman. Se trata de una parodia de ella misma intentando hacer una rutina de ejercicio, sin embargo, la flojera se apodera de ella.

Como se ve en las imágenes de YouTubeYoseline preparó la parodia como si se tratara de un reportaje y en la cuña donde aparece su nombre se autodenomina como "Deportista extrema de la comodidad", con lo que podemos anticipar su fracaso en cada intento.

Así, la 'youtuber' pasa por cuatro disciplinas deportivas. Empieza corriendo, pero tras ver su fracaso intenta probar con la natación, luego el box y finalmente barras paralelas. "No solo era excelente pasando manos en ellas, sino que inventé posiciones que no existían (...) las barras y yo eramos una misma. Pero necesitaba más emoción y tuve que dejarlo, tuve que ser realista y darme cuenta que ninguno de esos deportes eran para mí. así que decidí crear mis propios deportes, donde sería la mejor de mejores: como el maratón, el maratón de películas, o el levantamiento, el levantamiento de tarro (o cerveza) o finalmente el lanzamiento, el lanzamiento de pelota".

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 300 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 26.000 "me gusta" y más de 900 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.