Este perro ama viajar en helicóptero junto a su amo [VIDEO]

Bradley Friesen es un ciudadano canadiense que muestra en YouTube algunas de sus aventuras a bordo de un helicóptero de bajo presupuesto. Al día de hoy, su canal registra más de 183 mil seguidores.

Muchos de los videos que Bradley publica en YouTube retratan hermosos e inhóspitos paisajes a los que sería muy difícil llegar a través de otros medios. Es así que en su catálogo podemos ver una bella rutina de patinaje sobre un lago congelado a 5.000 metros de altura o divertidas prácticas de esquí acuático en zonas alejadas de la región de Columbia Británica.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de los viajes de Friesen a bordo de su helicóptero y otros medios de transporte es que su perro, llamado Bentley, lo acompaña en algunos de sus recorridos extremos y disfruta muchísimo de estos.

Más de un amante de los perros probablemente sueñe con la oportunidad de poder pasar aventuras de este tipo con su mascota, por lo que probablemente disfrutará mucho del material en el que aparece el simpático Bentley.

Friesen incluso ha creado un canal de YouTube propio a su pitbull inglés, donde ya cuenta con más de ocho millares de seguidores. Pese a no tener una vida tan común, indudablemente Bentley es un perro feliz y basta ver sus videos para darse cuenta de ello.

MÁS EN YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.