Hombre grabó a una pareja discutiendo y fue descubierto [VIDEO]

YouTube es un lugar donde, además de los elaborados trabajos de sus usuarios más famosos, son muy populares los videos que registran algunos hechos aparentemente comunes del día a día.

Un buen ejemplo de lo mencionado es un video protagonizado por un sonriente sujeto que encontró a una pareja que mantenía una agria discusión en plena vía pública en la ciudad de Preston, en Inglaterra.

En el clip de YouTube que acompaña a esta nota se aprecia que el hombre, llamado Asher Valentine, no tuvo mejor idea que tomar su teléfono y grabar la pelea mientras sonreía a la cámara. El gran detalle es que el joven no esperaba ser descubierto, como terminó pasando.

En la grabación puede verse que la mujer se da cuenta de que está siendo grabada y recrimina a Asher este hecho, pero él no le presta atención y no cambia en absoluto su divertida mueca frente a la cámara.

Sin embargo, la furiosa mujer golpea al joven en la cabeza con una vara, pero este apenas se inmuta y continúa sonriendo, tras lo cual termina la grabación. El mismo Asher compartiría la grabación más tarde en YouTube con un escueto mensaje: “así que esto fue lo que sucedió.

MÁS EN YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.