Los ?Avengers rusos? estrenan un nuevo tráiler en YouTube

En los últimos años las películas de superhéroes han demostrado ser un negocio rentable para la industria cinematográfica. Películas como “Guardians: Soviet Union Superheroes” –cuyo último tráiler ha sido recientemente subido a YouTube– son un claro indicador de que estas iniciativas ya no se remiten únicamente a Hollywood.

La cinta es una producción rusa dirigida por Sarik Andreasyan y hace unos meses su primer avance cinematográfico capturó la atención de los usuarios de YouTube, quienes vieron con interés esta llamativa propuesta, que muchos han comparado con la popular cinta de Marvel “The Avengers”.

La historia gira en torno a un grupo de superhéroes que adquirieron habilidades especiales a fin de proteger a su patria, la Unión Soviética; sin embargo, la caída y división de este estado los llevó a retirarse y permanecer ocultos hasta que una nueva amenaza los obliga a retomar las armas.

Este singular grupo está formado por un hombre con habilidades telekinéticas, una suerte de ninja con capacidades atléticas, una mujer capaz de hacerse invisible y quien se ha robado todas las miradas en YouTube: un fornido sujeto con cabeza de oso, que en esta ocasión aparece sosteniendo una enorme ametralladora.

Si el primer avance superaba las ocho millones de reproducciones, este no parece quedarse atrás, ya que tan solo un día después de haber sido subido a YouTube ya registra dos millones de reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

El español Ramón Recuero cuenta todos los trucos de su profesión en su canal de #YouTube, que cuenta con 31 mil fans http://goo.gl/hmXOXT

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 24 de agosto de 2016

 


Con la tecnología de Blogger.