Facebook: Aparición de supuesto OVNI causa pánico en Indonesia [VIDEO]

Decenas de conductores quedaron sorprendidos con la aparición de un supuesto OVNI en Indonesia. Este hecho fue captado hace algunos días por uno de los ocupantes y fue publicado en Facebook, donde el video ya cuenta con más de 30 mil visualizaciones.  
LEE MÁS: YouTube: Clientes sorprenden con inusual reacción en un bar que se inundaba [VIDEO]   En las imágenes se puede apreciar al supuesto 'platillo volador' moviéndose de un lado a otra sobre la carretera. Asimismo, la persona que grabó el video comienza a seguirlo hasta que desaparece por completo.   La veracidad del documento es cuestionado en diversas redes sociales. Seguidores de ufología respaldan su autenticidad, pero el grueso de comentarios hacia el video de Facebook lo califica como falso.   Sin embargo, pese a las dudas de la veracidad del video viral, este clip se ha hecho muy popular en las redes sociales. Además, la publicación original, que fue compartido en YouTube, cuenta con casi medio millón de vistas.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Levantador tuvo esta fatídica consecuencia cuando alzó una barra de 426 kilogramos [VIDEO]   Recordemos que este tipo de videos son compartidos constantemente en las redes sociales. Muchas de ellas son falsas, mientras que otras roban toda nuestra atención y son investigadas por diferentes ufologos.  
Con la tecnología de Blogger.