Facebook: niño atropelló a pollito y gastó todos sus ahorros para tratar de salvarlo

En la India, un niño de 6 años se robó el corazón de los cibernáutas por su enorme corazón. La historia fue publicada en Facebook donde rápidamente dio la vuelta al mundo.   La historia de Derek Lalchanhima, quien vive en la ciudad de Sairang, no tardó en volverse viral y generar miles de reacciones en  las redes sociales.  
LEE MÁS: Ambulantes extranjeras preparan maracuyá en condiciones totalmente insalubres [VIDEO]   Mientras manejaba bicicleta por una calle cercana a su vivienda, el pequeño atropelló a un pollito, pero en lugar de abandonarlo lo recogió y llevó a un veterinario con la esperanza que pudiesen salvarlo.   El niño fue a su casa y sacó las 10 rupias (0.50 nuevos soles) que tenía ahorrados  para pagar al médico y que salvara al ave, aunque esta ya llevaba tiempo muerta.   Sus papás trataron de explicarle que ya no había nada que hacer por el pobre animalito; sin embargo Derek insistió en llevarlo al doctor para que lo revisara.   Cuando llegó al consultorio la enfermera le tomó una foto al tierno niño que traía en una mano sus 10 rupias y en otra al pollito muerto.  
MIRA ESTO: Mujer adopta a todos los perros de un refugio en Israel y su historia da vuelta al mundo | VIDEO   La enfermera, de la que solo se sabe que trabaja en el hospital local de Sairang, en el distrito de Mizroam, compartió la foto en Facebook, donde rápidamente se viralizó.   Cuando el doctor le explicó a Derek que ya no había manera de salvar al pollito, el pequeño regresó llorando a casa; sin embargo, unos días más tarde, recibió un reconocimiento en su escuela por tener tan buen corazón.
Con la tecnología de Blogger.