Facebook: Quinceañera estrena el Scooby Doo Pa Pa versión salsa causando conmoción en redes [VIDEO]

Todo hacía indicar que la fiebre del Scooby Do Pa Pa ya se había propagado. Sin embargo se hizo viral un video en Facebook donde se muestra a una quinceañera bailar el pegajoso ritmo en una versión balada.  
LEE MÁS: YouTube: Padre descubre que su hijo consumía marihuana y su reacción sorprende a todos [VIDEO]   En el video difundido en Facebook,se muestra a la adolescente acompañada de cinco jóvenes vestidos con ternos oscuros. Ella con un vestido color rosa se dispone a poner en práctica la coreografía que había practicado.   Como era de esperar, el post de la página 'Búsquedas en Internet" se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales logrando viralizarse en todo el mundo.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Crean peculiar canción que causa furor en redes sociales por la letra [VIDEO]   El video cuenta con más de nueve millones de reproducciones, 112 mil comentarios, más de 146 mil reacciones y miles de comentarios en los que se destacan "En mis tiempos teníamos que bailar tiempos de vals de Chayane", "Qué vergüenza. Los padres cabeza hueca para gastar tanta plata y arruinar con esa música vacía", "Ya dejen de buscar canciones, esta es la correcta".

 

Con la tecnología de Blogger.