YouTube: Abuelito enternece las redes al proteger a su perrito de la lluvia [VIDEO]

El noble gesto de un hombre de avanzada edad que protege a su perrito de la lluvia se ha convertido en el nuevo viral del momento y ha enternecido a varios usuarios en las redes sociales. El video que fue difundido en YouTube viene sumando miles de reproducciones.   
LEE MÁS: YouTube: comensales golpean a mesera de restauraurante insatisfechos con servicio   El video fue subido el pasado 26 de febrero en  YouTube donde se puede ver como el hombre abriga a su perro y lo protege de la lluvia, mientra el can está en la canasta frontal de su bicicleta.    Con mucho cuidado el abuelito le pone un impermeable plástico mientras su perrito se mantiene quieto esperando que su dueño termine de cubrirlo.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer se lanzó al agua congelada por salvar a un perro [VIDEO]   Además, el anciano saca de la canasta trasera de su bicicleta  un pequeño sombrero de paja que coloca en la cabeza del animal para evitar que se moje. El video que se ha vuelto viral ha enternecido a varios cibernautas en las redes sociales.   

Con la tecnología de Blogger.