YouTube: ¿Cuál fue el primer video viral de la plataforma? [VIDEO]

Miles de videos se han viralizado a través de YouTube en los últimos años. Muchos de ellos consiguen millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Sin embargo, alguna vez se han preguntado ¿cuál fue el primero de la historia?  
LEE MÁS: Google Maps: Mujer buscó el trabajo de su esposo y descubrió una triste verdad [FOTO]   Bad Day (Mal día) fue el primer video que viralizo en la popular plataforma multimedia. Este clip fue grabado en 1997 por unas supuestas cámaras de vigilancia.    En las imágenes podemos ver a un hombre teniendo un mal día en la oficina, a tal grado que empieza a golpear todo lo que hay en su pequeño cubículo. Después, toma el teclado y destruye la pantalla de su computadora.   Pero no todo es lo que parece, pues resulta que este video fue creado para una campaña publicitaria de Loronix, una compañía de tecnología norteamericana que tenía como objetivo promocionar sus nuevas cámaras de vigilancia.  
MIRA TAMBIÉN: México: Inauguran la primera estatua de Homero Simpson   El video fue publicado en YouTube hasta 2006 y logró alcanzar muchísima popularidad al conseguir más de 2 millones de visualizaciones en muy poco tiempo. Ante esto, se convirtió en el primer video que se volvió viral en la historia.  
Con la tecnología de Blogger.