Redes sociales: universitarios llegan tarde a clases y profesor aplica insólito 'castigo'

En las redes sociales, el insólito 'castigo' que dio un catedrático a sus estudiantes universitarios impuntuales ha llamado poderosamente la atención de miles de usuarios.

José Cañote, docente de una universidad de Argentina, quiso darles una fuerte lección a sus alumnos que llegaron tarde a su clase. El profesor les pidió que canten el himno nacional de dicho país.


LEE MÁSYouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

El profesor del curso Comunicación Social, en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de Tucumán de Argentina, se cansó de la distracción que le originan sus alumnos 'tardones' y decidió aplicarles la peculiar 'tarea'. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

"Algunos les cierran la puerta en la cara a los alumnos y no los dejan entrar. Yo prefiero que ingresen a la sala, pero que se note que llegaron tarde, por eso les doy una 'tarea' que hacer", explicó José Cañote.


MIRA TAMBIÉNReo es asesinado a balazos tras intentar atacar a un testigo durante su juicio [VIDEO]

Ante ello, el docente resaltó para los medios argentinos que este método le ha dado buenos resultados. "No solo intentan no llegar tarde, sino que además realizan el esfuerzo por llegar temprano", señaló.

Con la tecnología de Blogger.