Facebook: Venezolanas agreden a estudiantes universitarias en el Metropolitano [VIDEO]

En la página Digital TV Perú de Facebook se proporcionó un video donde se muestra la agresión de los jóvenes venezolanas a dos estudiantes universitarias en el bus del Metropolitano.   
LEE MÁS: Polémica en Facebook: Peruano y venezolano protagonizaron brutal pelea [VIDEO]   Como muestran las imágenes de Facebook, una de las venezolanas identificada como Vanessa Santana Rondon le tira un puñete a la cámara celular de la estudiante, quien le reclamó porque estaba insultándola.   Milagros Villena, una de las víctimas de la agresión, explicó que las dos venezolanas le dijeron "chola fea" solo por estar mirándola.   Según el reportaje de Facebook, se va como las hermanas venezolanas intentan escapar de la estación del Metropolitano, sin embargo, fueron detenidas por el personal de seguridad hasta que llegó al Policía.  
MIRA TAMBIÉN: Acusan a pareja de venezolanos por robo de 30 mil soles en un bar [VIDEO]   Ambas estudiantes denunciaron de agresión y robo en la comisaria de Miraflores, en donde se están llevando las investigaciones del caso.  

Con la tecnología de Blogger.