México: Inauguran la primera estatua de Homero Simpson

Este último viernes fue inaugurada la primera estatua de Homero Simpson en Orizaba, Veracruz,México. Esto en homenaje al actor de doblaje, quien es originario de esta ciudad.   
LEE MÁS: Muere María Rubio, la reina de las villanas, a los 83 años   El monumento estuvo financiado por el ayuntamiento de Orizaba. Sin embargo, no se reveló el costo de la singular estatua que ha generado gran polémica entre los pobladores y usuarios en las redes sociales, pues indican que la obra ni siquiera se parece a la caricatura creada por Matt Groening.    Pero esta no es la primera estatua  relacionada a personajes ficticios que se construye en esta ciudad mexicana, pues a pocos kilómetros, en Ixltahuancillo, la alcaldesa estrenó un parque lineal en donde la principal atracción son figuras en tamaño real de siete superhéroes de Avengers y la Liga de la Justicia, lo cual generó enojó en esta comunidad.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Paseaba figura religiosa en su bicicleta y terminó estrellándose contra un auto [VIDEO]   Esta singular estatua fue construida para homenajear a Humberto Vélez, quien es un actor mexicano de doblaje, teatro, radio y televisión con más de 35 años de trayectoria, principalmente reconocido en todo Hispanoamérica por haber sido la voz de Homero Simpson, personaje de la popular serie animada Los Simpson durante 15 años.   
Con la tecnología de Blogger.