Facebook: en WhatsApp recrean supuesto complot de selección peruana contra Benavente [VIDEO]

La creatividad en su máxima expresión. Un grupo en Facebook realizó un video donde supuestamente los jugadores de la selección peruana y el director técnico Ricado Gareca en WhatsApp planean un complot contra Cristian Benanvente.   Esta idea se dio debido a que los hinchas de la selección peruana en medio de la algarabía del triunfo peruano contra Islandia, se abrió una polémica en la que se dice que los futbolistas de la 'blanquiroja' no le daban pase a Benavente.  
LEE MÁS:  Virales: jugadores de la selección de Perú van 'volando' a Rusia [VIDEO]   El supuesto grupo en WhatsApp se titula: Perú vs. Islandia, donde participan Christian Cueva, Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Andre Carrillo, Aldo Corzo, Renato Tapia y Ricardo Gareca.   El video en Facebook cuenta con más de 8 mil reacciones y más de 18 mil compartidos.  
MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia envío contundente mensaje sobre los rumores de supuesto complot contra Benavente [FOTO]   Recordemos que a propósito del tema de Cristian Benavente, Renato Tapia envió un mensaje en su cuenta de Twitter donde afirma que supuesto complot contra el futbolista del Sporting de Charloit es un invento.

 

 

Con la tecnología de Blogger.