YouTube: niño desaparecido tres días dice que ?oso amable? lo cuidó en el bosque [VIDEO]

La historia publicada en YouTube de Casey Hathaway, el niño de tres años que se perdió en un bosque de Estados Unidos, es uno de los videos más vistos por los usuarios en redes.   El pequeño Casey Hathaway estuvo perdido por más de 72 horas en un peligroso bosque de Carolina del Norte. Tras su rescate parecía que era el final del caso, sin embargo, recién empezaba.  
LEE MÁS: Youtube: valiente perrito frustra asalto en una gasolinera (VIDEO)   Al ser consultado por sus padres y algunas autoridades de Estados Unidos sobre cómo hizo para sobrevivir al frío, lluvia y demás peligros cuando estuvo perdido, el menor respondió algo que dejó a todos perplejos.   "Un oso amistoso" fue la frase que empezó a generar misterio en todo Estados Unidos y, ahora, en la mayoría de países del mundo.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: hombre se encuentra con enorme cocodrilo y no te imaginas lo que ocurrió [VIDEO]   Según Casey Hathaway, el animal que menciona lo estuvo protegiendo todo el tiempo de los peligros e interperie en esta zona de Estados Unidos. "Mi amigo, el oso del bosque estuvo acá" habría dicho a sus papás.  
Con la tecnología de Blogger.