El tremendo error Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar

La presentación de Nicky Jam era una de las más esperadas en el Festival Viña del Mar y aunque el cantante puso a bailar a toda la concurrencia, no pudo salvarse de las críticas al confundir el nombre de la localidad que albergaba el evento. El hecho fue subido a YouTube.

Resulta que el artista, de origen estadounidense y raíces puertorriqueñas, deseaba agradecer al público su entusiasmo, pero nunca se dio cuenta de que no se encontraba en la capital chilena. “¡Gracias Santiago!” se escuchó decir al cantante, que no se percató de que Viña del Mar no era únicamente el nombre del festival en el que se encontraba, sino también el nombre de la localidad que albergaba el evento.

El problema fue que no se trató de un hecho aislado, sino que se repitió a lo largo de la presentación. Un usuario de YouTube compartió un video en el que se observa que el cantante improvisa un saludo al público, que reacciona inmediatamente cuando escucha que se menciona a la capital chilena. “Yo soy de Puerto Rico, pero yo muero en Chile por acá en Santiago”, se oye cantar al artista.

Con la tecnología de Blogger.