Contó el calvario que tuvo que vivir por cinco años por YouTube

Su nombre es Laura Fernández y llevó durante 27 años el peso del silencio. En un video de YouTube, esta argentina de 32 años contó los terribles abusos sexuales a los que fue sometida por su familia cuando era tan solo una niña. A continuación, compartimos su estremecedor testimonio.

"Este es un mensaje de Facebook que le mandé a mi abusador y violador, uno de mis primos hermanos. Le prometí que hasta el 23 de mayo no iba a decir nada si se disculpaba por lo que hizo. Como la disculpa no llegó, decidí contar todo", fue lo primero que dijo Laura en un video que publicó en YouTube.

Su familia siempre supo que sus primos abusaban de ella, a quienes nombraremos como "N" y "A" en el escalofriante relato. "N. me quebró la muñeca una vez y mi familia dijo que era mi culpa. Los abusos fueron en el cuarto, el living, el baño. Toda la familia lo sabía, pero nunca se hizo nada al respecto", detalla en el clip de YouTube.

Los abusos ocurrieron en el cuarto que hoy ocupa su hijo de 12 años, aún se le hace un nudo en la garganta al entrar en la habitación. Laura ha tenido problemas para dormir, tener una pareja, entre otras cosas. "Hoy en día tengo muchos problemas, pesadillas, siempre tuve parejas destructivas, hasta mi novio actual que es con el único que pude hablar de lo que me pasaba sin que me juzgue. Llegué a tener un novio que me decía que lo que me pasó fue porque a mí me gustaba y durante mucho tiempo sentí culpa, pero ya no", narra Laura en el video de YouTube.

Laura sabe que hacer una denuncia 27 años después no tiene mayor efecto. Sin embargo ella espera que contando su testimonio en YouTube logre hacer que sus agresores sientan vergüenza y que otras víctimas de abuso sexual salgan a denunciar lo que han padecido.

Tras haber sido difundida la denuncia en YouTube, uno de los primos de Laura publicó un mensaje en su Facebook rechazando las acusaciones de la mujer: "Ante versiones circulantes que afectan mi buen nombre y honor, informo a quien le interese que iniciare acciones legales dada la abundancia de mentiras, falsedades y fabulaciones, todo con evidente malicia. Infundios que penan la ley".

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.