WhatsApp: Sobrino le pide sexo a su tía y ella accede para no ser descubierta de robo [FOTOS]

La situación comenzó cuando el joven descubrió que su tía le había robado a su mamá una supuesta cadena de oro y a cambio de su silencio la extorsionó mediante una conversación en WhatsApp pidiéndole sexo.  
LEE MÁS: Whatsapp: Sujeto reveló a jovencita que iba darle trabajo a cambio de sexo   Según publica el sitio El Nueve, los protagonistas de la conversación de WhatsApp son originarios de México y todo comenzó en Navidad, cuando el joven descubrió que su tía le había robado una cadena que su madre había dejado en el tocador.   Al descubrir que la ladrona era su propia tía, el joven decidió enfrentarla en una conversación.Pero en lugar de reclamarle por el robo, el sobrino la extorsionó para que tengan relaciones sexuales,  que la mujer acepto después de una larga conversación.  
MIRA TAMBIÉN: Jóvenes venezolanas ofrecían servicios sexuales por WhatsApp en Perú   La conversación viral en redes sociales son muy comunes pero hasta el momento no se han llegado a comprobar. Existen muchos casos de jóvenes que piden sexo a cambio de mantener en silencio un hecho con profesoras, amigas, parientes directos, etc.                          
Con la tecnología de Blogger.