Historia peruana de YouTube: conoce a Gabriel, "El Cholo Mena"

Hoy publica dos videos diarios en YouTube y los temas aún no se le acaban, Gabriel Mena es un 'youtuber' peruano enamorado de la vida y en especial de su país. Hace 5 años empezó esta aventura audiovisual y mañana nos acompañará en una entrevista en vivo desde el Facebook de El Comercio.

Comenzó este proyecto durante sus vacaciones en el 2010, delante de una bandera peruana y frente a una cámara diferente a la que hoy usa, Gabriel Mena decidió acompañar sus 4 meses de vacaciones realizando videos de YouTube.

Para su tercer video ya contaba con cerca de 100 suscriptores en YouTube, la edición y los contenidos iban cambiando conforme avanzaba su proyecto. Hoy su canal luce totalmente diferente. Incluso el cuidado de edición, la iluminación e incluso el uso de palabras fuertes han ido cambiando.

Hoy "El Cholo Mena" publica aún temáticas del día a día, algunos usuarios de YouTube que lo siguen son peruanos en el exterior y recientemente le solicitan que siga mostrando algunas partes de Lima por las que él transita al filmar sus clips.

Hasta la fecha, Gabriel cuenta con más de 86 mil subscriptores y ha logrado tener más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Ha aumentado sus redes sociales y su manera de difundir sus contenidos en las mismas.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.