Modelo China ofrece sexo gratis en redes sociales y todo se sale control

Una joven china de 19 años, Qianjin Yeye se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que ofreció 'sexo gratis' a toda personas que llegaba al cuarto del hotel donde se estaba hospedando.  
LEE MÁS: De peluquera transexual en Chile a estrella en el Oscar 2018 [VIDEO]   En la publicación, se ve a la mujer en un bikini negro al interior del dormitorio, afirmando que si "si alguien ven a buscarme tendrá sexo gratis (…) 6316".   Al llamado, la modelono no pensó que más de tres mil personas estuvieran esperando a las afueras del hotel para poder ingresar, así lo informó el diario inglés de The Sun.   Dentro del Hotel Hilton, varios hombres fueron sorprendidos caminando por los pasillos del recinto buscando el cuarto, mientras que la recepción recibió cientos de llamadas de curiosos que preguntaban si efectivamente la joven estaba en dicho lugar.    
LEE MÁS: Whatsapp: Sujeto reveló a jovencita que iba darle trabajo a cambio de sexo   Ante la situación Yeye manifestó en su blog que todo se habría tratado de una broma. Sin embargo los agentes del hotel y la policía, detuvieron a la mujer por cargos de prostitución y le impusieron un castigo de 15 días encarcelada y la baja inmedaita de sus cuentas en las redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.